logo MSC

martes, 28 de junio de 2011

Sobre nuestra empresa:

QUIENES SOMOS

Somos una Empresa local que brinda soluciones inmediatas en asesorías y capacitaciones para el diseño de su hoja de vida y la forma como puede presentar una entrevista de trabajo. Contamos con un grupo de profesionales preparados para contribuir al desarrollo de competencias en estudiantes y personas naturales que quieren lograr una ubicación laboral.


MISIÓN
Nuestra misión es brindar a las personas herramientas necesarias a partir de la orientación y la capacitación en el diseño y elaboración de su hoja de vida y las recomendaciones básicas para  al momento de realizar una entrevista  permitiéndoles incursionar en el mundo laboral de manera satisfactoria.
VISIÓN
Convertirnos en el 2012 en una empresa solida y confiable en prestar Soluciones inMediatas en aSesorías y Capacitaciones a personas interesadas en mejorar sus posibilidades de ubicación a nivel laboral.
VALORES
En MSC  regimos nuestro comportamiento mediante valores personales y profesionales los cuales nos permiten ofrecer asesorías y capacitaciones que resulten de mucha utilidad y practicidad en la vida laboral:      
Lealtad: Nos comprometemos a defender lo que creemos y en quien creemos.
Honestidad: Reconocemos lo que está bien y lo que es apropiado, hablamos de lo que pensamos y hacemos lo que decimos.
Confianza: Depositamos nuestra fe en las personas y en nosotros mismos.
Trabajo en Equipo: Generamos sinergia con disposición y colaboración en nuestro equipo de trabajo.
Responsabilidad: afrontamos nuestras acciones de la manera más integral; siempre en pro del mejoramiento laboral, social, cultural y natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario